¿Cómo limpiar los sofás tapizados de tela?

¿Cómo limpiar los sofás tapizados de tela?

En Córdoba Tapizados llevamos más de 50 años dedicándonos a la fabricación y tapizado de sofás a medida en Hortaleza en Madrid. Hablamos de una de las piezas clave en cualquier hogar y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre (echando la siesta, viendo la televisión, etc.). Lo cierto es que cuando lo compramos o lo mandamos hacer a medida y llega a nuestra casa, éste está impoluto. Sin embargo, con el paso del tiempo no es de extrañar que aparezcan las primeras manchas. Cuando esto ocurre nos empiezan a asaltar las dudas: ¿qué productos son los más adecuados para no dañar la tela?

Existe gran variedad de tejidos y de materiales que podemos utilizar para tapizar nuestros sofás a medida en Hortaleza en Madrid, aunque en este caso vamos a hablar de los sofás de tela y de los pasos a seguir para que se mantengan como el primer día, como recién salidos de la fábrica:

Para evitar que el polvo se acumule en los asientos, desde Córdoba Tapizados aconsejamos a nuestros clientes pasar la aspiradora al menos una vez por semana y tratar de inmediato las manchas que puedan aparecer. ¿Cómo? Si derramamos un líquido lo idóneo es poner algún elemento, una esponja por ejemplo, encima para que lo absorba. Si la mancha es grasa, lo mejor será echar un poco de sal o tiza y una vez que ha absorbido la mayor parte, con un limpiamanchas en seco o con un poco de detergente y un trapo húmedo conseguiremos unos resultados inmejorables. 

Si queréis, para estar más seguros de que aplicáis el producto adecuado, podéis preguntárnoslo a nosotros, ya que tenemos experiencia tanto en la fabricación como en el tapizado de los sofás. 

haz clic para copiar mailmail copiado