Cuida el asiento de tu moto

Cuida el asiento de tu moto

Si necesitas tapizar el asiento de tu moto en el centro de Madrid, ven a visitarnos. Te dejaremos como nueva una de las partes más importantes de tu motocicleta, ya que el asiento no es simplemente el lugar en el que te sientas cuando vas en moto: es el punto de contacto que nuestro cuerpo tiene con el vehículo y su misión, además de permitirnos viajar cómodos, será la de proporcionarnos agarre, sujeción y amortiguación.

En los asientos de las motocicletas depositamos la mayor parte del peso de nuestro cuerpo de ahí que tengan que ser mullidos. Están realizados con espumas que recubren el esqueleto metálico y el exterior suele estar realizado en una especie de piel sintética que imita al cuero. El problema de este material es que con el uso y el paso del tiempo, si no se cuida puede terminar rajándose, siendo necesario acudir a una empresa que se encargue de tapizar el asiento de motos en el centro de Madrid. En este post vamos a darte algunas pautas básicas para que cuides el asiento de tu motocicleta ya que aunque éstos no suelen calarse ni decolorar con el paso del tiempo, sí tienden a gastarse, rajarse y arrugarse en la mayor parte de los ciclomotores.

Tanto por cuidado como por higiene, es conveniente lavar de manera periódica el asiento de tu moto con agua y jabón neutro, aclarar con abundante agua y secar con un paño. Nunca deben utilizarse sprays o ceras abrillantadores ya que de esta manera el asiento puede resultar resbaladizo lo que es muy peligroso para la conducción. Existen productos específicos orientados a proteger esta especie de piel que forman los asientos.

Acostúmbrate a tapar el asiento los días de lluvia si tu moto duerme en la calle y si no tienes posibilidad de hacerlo, procura secarlo lo antes posible para evitar que la humedad dañe el material exterior que lo cubre.

En Córdoba Tapizados realizamos el tapizado de asientos de motos y también de sofás y sillones, creando objetos a medida que parecerán siempre nuevos y en perfectas condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado