Dale una segunda oportunidad a tus muebles

Dale una segunda oportunidad a tus muebles

Como segunda generación de profesionales dedicados al tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid, nos duele que muchas personas se desprenda de sus sofás o sillas viejas cuando la tela está en mal estado. Si son de calidad, dales una segunda oportunidad y retapícelos, no los sustituyas por muebles nuevos de peor calidad y más baratos.

Un taller de tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid, con más de cincuenta años de experiencia como el nuestro te garantiza un retapizado artesanal en su taller propio respetando las características del sofá o silla a retapizar. Además de la tela, restauremos otros elementos del mismo, caso de la madera, y lo entregaremos en el plazo convenido.

En el momento en que hayas decidido que vas a retapizar tus muebles es fundamental que elijas una tela que sea de buena calidad a la par que resistente, ya que en el caso de los sofás y las sillas, son elementos de uso diario y constante que sufren un desgaste importante.

El mercado ofrece actualmente telas lavables e impermeables, muy indicadas en el caso de que tengas niños. Además, se lavan fácilmente. Basta para ello con agua y jabón. Nada de gastarse el dinero en productos específicos.

Si deseas prolongar la vida útil de ese sofá o silla vieja que tanto te gusta, encárgale en trabajo a una empresa como la nuestra. En Córdoba Tapizados  retapizaremos tus muebles, dejándolos como el primer día, con los mejores materiales y con unos acabados impecables.


haz clic para copiar mailmail copiado