Cómo mantener tus cortinas y estores

Cómo mantener tus cortinas y estores

Muchas veces te habrás preguntado cómo mantener tus limpias cortinas y estores en Chamartín. En este post te daremos algunos consejos para que la limpieza de estas sea lo más fácil posible.

Los estores básicos son los más usados por la población. Son los más sencillos de la familia de estores. Aquí podemos encontrarnos con los estampados, con los naturales o con los translúcidos. Todos los estores se pueden mantener limpios como el primer día pasando o un paño húmedo con agua jabonosa o el aspirador de manera continuada. Debes de limpiar así regularmente. Lo único que es excepcional y solo se puede limpiar con aspiradora es el de tejido natural o loneta. A estos no se les puede pasar un paño húmedo porque los ensuciaríamos más en vez de limpiarlos.

Te contamos otras formas sencillas de limpiar cortinas y estores en Chamartín. Los estores screen se mantienen limpios ya por sí solos. Y además son antibacterianos. Con esto, podemos decir que con pasar una aspiradora de manera regular es bastante para mantener este tipo limpio. Si la limpieza quieres que sea más profunda, te recomendamos que saques el rollo y frotes, sobre una superficie lisa, con agua jabonosa. El estor está compuesto de poliéster y PVC, por lo que no puedes meterlo en la lavadora, por ejemplo. Tampoco puedes usar agua caliente. Las manchas más difíciles, con desengrasante, ¡y limpio!

Las cortinas verticales básicas, según el tejido con las que estén hechas, se deben limpiar de una manera específica o de otra. Las cortinas de lamas verticales, con aspirador y paño húmedo; las verticales naturales, con un paño. Es muy simple.

En Córdoba Tapizados somos conscientes de que no todo se limpia de la misma manera, y la venta de estos artículos nos ha hecho expertos en sus recomendaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado