Consejos para elegir sofás

Consejos para elegir sofás

A la hora de decorar el salón de casa suele haber dos puntos de atención alrededor de los que gira todo: la televisión y el sofá. Normalmente están uno enfrente del otro. Pero como las medidas de cada casa son diferentes, la mejor solución es buscar unos sofás a medida y en Hortaleza (Madrid) nosotros nos encargamos de su diseño para que se adapten tanto a la decoración de tu salón como al estilo que estás buscando. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos sobre cómo puedes elegir el sofá de tu casa.

Lo primero que debes pensar es la función de tu sofá en casa. No es lo mismo colocarlo en una biblioteca que en el salón o en una sala de visitas. En función del uso que se vaya a hacer del mismo necesitarás más o menos resistencia.

Por supuesto, si el uso va a ser más intensivo o si, por ejemplo, cuentas con niños en casa, quizá te puede interesar uno con un armazón bien resistente. Si solo viven adultos en casa será suficiente con uno más ligero.

El tamaño va en función del espacio. En pocos metros las piezas con las patas al aire parecen más ligeras. En los espacios más grandes los sofás en L o con una “chaise longe” están cada vez más de moda.

En caso de que quieras encargar unos sofás a medida en Hortaleza (Madrid) puedes hablar con nuestros profesionales para que nos acerquemos a tu domicilio a tomar las medidas y conocer de primera mano el espacio donde se va a colocar.

Además, en Córdoba Tapizados te ofrecemos también diferentes tapicerías para actualizar tus sillones, cortinas, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado