¿Cuándo se debe tapizar un sofá?

¿Cuándo se debe tapizar un sofá?

Nuestros muebles se van deteriorando con el paso del tiempo, como sucede con todos los artículos que podemos tener. Por suerte, ese deterioro tiene arreglo en muchos casos, ya que se pueden restaurar, poner telas nuevas o añadir más relleno en los almohadones o cojines, por ejemplo. En nuestra empresa hemos realizado numerosos trabajos de tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas claves que te ayuden a descubrir si es necesario tapizar tu sofá o puede esperar.

Una señal de que algo no está bien te la van a dar los almohadones cuando hayan perdido la consistencia y la firmeza que tienen los nuevos. Tiene una solución muy sencilla que te podemos dar en nuestra tapicería sin necesidad de gastar mucho dinero. También es posible que la estructura esté dañada. En estos casos se requiere algo más de trabajo, pero merece la pena cuando estamos hablando de un mueble de calidad.

En los sofás claros o de tonos lisos es habitual que se note más la suciedad. ¿Ha cambiado de color la tapicería sin que hayas aplicado ningún producto? Entonces es un buen momento para llevarlo a un tapicero y que ponga otra tela. En caso de que tengas que poner una nueva tapicería a tu sofá, a un sillón o a unas sillas, no dudes en acercarte a Córdoba Tapizados.

Disponemos de una gran variedad de telas para el tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos que puedes consultarnos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado