Diferentes modelos de sofá para tu salón

Diferentes modelos de sofá para tu salón

Como fabricantes de sofás a medida en Hortaleza, Madrid, ya te hemos hablado anteriormente de las múltiples ventajas que tienen, sin embargo, hasta el momento no nos habíamos detenido a presentarte los diferentes tipos de sofá entre los que puedes elegir. Un olvido que vamos a solventar en este artículo.

Empecemos por decir que los sofás más corrientes son aquellos que están pensados para ser ocupados por dos o tres personas al mismo tiempo, aunque como fabricantes de sofás a medida en Hortaleza, Madrid, en alguna que otra ocasión nos hemos tenido que enfrentar al reto de construir algunos de mayor tamaño para colocarlo en un salón especialmente grande, pero lo más habitual es que la mayoría de nuestros clientes se decidan por una combinación de 2 +3, esto es, un sofá para tres plazas  acompañado de otro de menor tamaño.

Otra posibilidad que puede resultar interesante para tu salón es la de un tresillo. Con este nombre se conoce la combinación de un sofá y dos butacas individuales a juego, aunque mucha gente utiliza la palabra tresillo para referirse, erróneamente al propio sofá.

Desde hace unos años se han puesto de moda las chaise longues, un sofá en el que uno de los asientos de los extremos se alarga para permitir recostarse completamente en él. No debe confundirse con un sofá rinconera, aunque puedan parecer iguales. Por lo general, en las rinconeras el respaldo continua a lo largo de todo el sofá mientras que la mayoría de las chaise longues carecen de respaldo.

Cuando el sofá puede convertirse en cama auxiliar se denomina sofá-cama y es una e las opciones a las que más recurren los clientes de Córdoba Tapizados para tener una cama auxiliar en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado