Diferentes tipos de estores para casa

Diferentes tipos de estores para casa

En el caso de que estés buscando cortinas y estores en Chamartín para decorar tu casa te aconsejamos que vengas por nuestra tienda para echar un vistazo a todos los diseños que tenemos. Disponemos de una gran variedad de modelos, así como de diferentes tipos de estores.

Entre ellos están los denominados estores de varillas, que se recogen mediante unas varillas transversales que obligan al estor a formar un tablón condicionado por la medida que existe entre varilla y varilla.

Otro modelo diferente es el estor de paquete, similar al anterior pero sin las características varillas. A la hora de recogerlo se hace de forma irregular, lo que da un aspecto más natural al tejido, y una apariencia suave y sinuosa. Son una buena opción cuando queremos conseguir un estilo más informal.

El estor abullonado o veneciano cuenta con unas cintas que fruncen el tejido de forma vertical. Normalmente da un aspecto abultado, aunque depende de la tela que se use.

Los denominados estores dobles cuentan con dos tejidos, uno más tupido y otro que suele ser translúcido (como un visillo). Se puede poner uno u otro en función del grado de luminosidad que queramos que entre en la habitación.

Los estores enrollables son los que se recogen enrollándose en un tubo horizontal. Se puede accionar de forma manual o con un pequeño motor. No se pueden separar del tubo para su limpieza.

Como ves, puedes elegir entre una gran variedad de opciones para tu casa. Si no tienes claro cuál puede ser el mejor te aconsejamos que pases por Córdoba Tapizados y nosotros te echaremos una mano a la hora de decidirte.

Te ofrecemos diferentes cortinas y estores en Chamartín a muy buen precio. También disponemos de tejidos para tapizar sillones, sofás, sillas, etc. Pregúntanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado