El antes de... tapizar un asiento de moto

El antes de... tapizar un asiento de moto

Conoce estas pautas básicas a la hora de tapizar el asiento de una moto en el centro de Madrid, te serán muy útiles:

- Llévalo cuanto antes a retapizar. Hay veces el tapizado del asiento solo tiene una pequeña raja. A primera vista puede parecer que es un daño mínimo, pero la experiencia, en Córdoba Tapizados, nos ha demostrado que la espuma interior se deteriora al estar en contacto permanente con la intemperie y además absorbe el agua. Así pues, el interior del asiento se irá deteriorando poco a poco. En no mucho tiempo ya no solo necesitará ser retapizado, sino que el tapicero deberá reparar también la espuma del asiento. 

- No quites el antiguo tapizado del asiento por muy mal que esté. Tal vez tengas una moto de segunda mano con la tapicería del asiento muy deteriorada por lo que, posiblemente, quieras eliminar las grapas oxidadas y quitar el viejo tapizado. Es muy recomendable no quitar nada: para el tapicero será una guía perfecta a la hora de elaborar tu nueva tapicería. La ventaja para ti será que el trabajo estará terminado antes, ya que si el tapicero tiene que empezar a rediseñar todo el tapizado le llevará más tiempo y, posiblemente, te cobre algo más por dicho trabajo extra.

- Llévalo a un tapicero que sepa de asientos de moto. Si quieres que después de tapizar el asiento de tu moto en el centro de Madrid siga pareciendo un asiento de moto y no un sillón del salón, llévalo a un tapicero con dilatada experiencia tapizando motos.





haz clic para copiar mailmail copiado