Seguro que si has tenido una moto por mucho tiempo el sillín se ha desgastado tanto que has pensado en tapizar el sillín de tu moto en Madrid centro, para darle un nuevo aire fresco a la moto en todo su conjunto. Quizás el sillín ha sido lo primero que has visto que envejecía de tu moto.

Puede ser que en lugar de pensar en tapizar el sillín de tu moto en Madrid centro, hayas pensado en comprar otro, y habrás comprobado cómo esa solución pude ser factible pero la cantidad económica a asumir es bastante mayor que en el primer caso. Además el hecho de que vuelvas a tapizar el sillín original te da más posibilidades en cuanto a decoración del mismo. ¿Has pensado alguna vez cómo se realiza el tapizado, o qué materiales se necesitan? Sigue leyendo, no te arrepentirás.

En realidad el proceso de tapizar cualquier cosa es sencillo, el caso de un sillín de moto es similar. En cuanto a los materiales, son diversos, pero fáciles de encontrar: tela para tapizar, gel y gomaespuma para el asiento si fuera necesario sustituirlos, quitagrapas, tijeras, grapadoras, pistola de calor. Hasta aquí todo bien. Veamos brevemente como sigue el proceso.

Debemos quitar el asiento, eliminar todo o parte del antiguo tapizado, añadir la espuma o gel, o los dos, dependiendo de nuestras necesidades e inquietudes, medir la tela, colocarla, graparla, darle calor... En fin, un trabajo que sin duda debemos dejar en manos de un profesional, un proceso sencillo pero laborioso, por lo que no deberíamos arriesgarnos a realizarlo sin tener conocimientos ni experiencia.

Por eso, si necesitas en algún momento un servicio de tapizado para el sillín de tu moto, no dudes en visitarnos. En Córdoba Tapizados, te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector además de unos acabados espectaculares con una profesionalidad y a un precio inalcanzables.