Elegir el tapizado de la moto

Elegir el tapizado de la moto

Todos los materiales se deterioran con el paso del tiempo. Y algunas tapicerías sufren mucho más, como puede ser las de los asientos de las motos. Por eso, cada cierto tiempo es necesario hacer un cambio y de nuevo tapizar el asiento de la moto y en el centro de Madrid puedes acercarte a nuestra tienda si quieres un trabajo bien acabado y en poco tiempo. Pero, ¿te has planteado alguna vez qué debes tener en cuenta antes de cambiar la tapicería en el asiento de tu moto? Pues en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas pistas.

Es importante que no retires por tu cuenta la tapicería original. De ese modo, el tapicero sabrá cómo era y cómo debe colocar la nueva.

Piensa en la comodidad del asiento. Eso sí, una espuma más blanda no lo hará más cómodo necesariamente. Más bien al contrario, y tras conducir un rato te sentirás incómodo porque no estás bien sujeto.

Aprovecha para rebajar o elevar la espuma del asiento, en función de tu altura. Busca espuma con una dureza que te garantice el mayor confort.

Se puede modificar el diseño del asiento, pero debes hablarlo con el tapiero, que es el que lo va a diseñar. Ten en cuenta que cada moto tiene un diseño específico que se elige después de un largo proceso de pruebas.

Recuerda que si quieres tapizar el asiento de tu moto en el centro de Madrid puedes acercarte a nuestro local para que nos encarguemos de ello.

Además, en Córdoba Tapizados también nos ocupamos de realizar trabajos de tapicería para sofás, sillones, butacas, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado