Para disfrutar de una casa elegante no solo debes fijarte en los muebles. Las tapicerías tienen una influencia muy importante en la imagen y el estilo que ofrece una habitación o un salón. Como especialistas en el tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid) te podemos ayudar a la hora de cambiar la tapicería de cualquier mueble. Y por eso, en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas ideas que te serán útiles para elegir las telas para un sofá.

-Telas claras: con ellas podrás ganar en luminosidad. Los tonos claros con pequeños estampados dan sensación de amplitud y de más luz en las habitaciones. Por eso, en lugares pequeños no se recomienda la tapicería oscura.

-Telas lisas y estampadas: esta combinación de tela lisa en un sofá y de estampado en cojines o en una butaca ofrece buenos resultados.

-Tejidos gruesos y terciopelo: el terciopelo es una tela cálida que se empieza a poner de moda de nuevo. Actualmente, puedes encontrar modelos lavables, pero ten en cuenta que serán más calurosos en verano. Los tejidos gruesos, como la pata de gallo o tweed, también están de moda.

-Telas protegidas: actualmente hay tratamientos que permiten proteger las telas frente al desgaste diario del roce, las manchas, etc.

-Funda lavable: puede ser una buena solución para proteger tu sofá a diario, especialmente si tienes niños.

Si quieres hacer un cambio en algunas telas de algunos muebles y buscas especialistas en tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid), pasa por nuestra tienda.

En Córdoba Tapizados te ayudaremos a elegir modelos adecuados para tu casa resistentes y a buenos precios.