Estores: intimidad garantizada y protección frente al sol

Estores: intimidad garantizada y protección frente al sol

Como empresa especializada en la confección e instalación de cortinas y estores en Chamartín, nos gustaría hablarte de estos últimos y de las ventajas que te ofrecen.

Si estás pensando en colocar estores opacos en tu vivienda, has de saber que estos modelos no permiten pasar la luz exterior, con lo cual podrás gozar de una total intimidad. Este tipo de estor resulta perfecto para favorecer el relax y el descanso. Además, también son muy útiles para impedir que los rayos del sol se reflejen en las pantallas del televisor o del ordenador.

Como ya hemos avanzado, uno de los principales beneficios del uso de los estores opacos es la intimidad. Con estos modelos, nadie podrá verte desde el exterior. Si tienes un bloque de edificios cerca de tu ventana, esta puede ser una gran opción para evitar las miradas de los desconocidos.

Como expertos en la colocación de cortinas y estores en Chamartín, también queremos señalar que los modelos opacos ofrecen una excelente protección frente al sol. Están fabricados con tejidos que incluyen un filtro contra los rayos ultravioletas. Esto te servirá para conservar mejor los muebles de tu vivienda, los suelos de madera, etc.

¿En qué tipo de ambientes están recomendados estos estores? Desde habitaciones con mucha luz solar hasta oficinas en las que se necesita una gran concentración. En este sentido, son muy apropiados para evitar distracciones en salas de reuniones, de negocios, etc.

Desde Córdoba Tapizados, te animamos a conocer algunos de estos estores y otros de los modelos que tenemos disponibles a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado