Si te estás planteando acudir a un taller de tapizado de sofas en Hortaleza, Madrid para tapizar o retapizar tu sofá, te ofrecemos una serie de consejos para ir con las ideas claras y no perderte en un mar de tejidos, colores y texturas antes de decidirte. En primer lugar, es recomendable empaparse de ideas y tendencias a través de medios especializados. Siempre es positivo comprarse alguna revista de decoración para conocer las últimas novedades a este respecto o consultar páginas web de este tipo.  

Así, si encontramos algún modelo que nos guste, podemos acudir a un establecimiento especializado como Córdoba Tapizados con una idea más o menos formada del resultado que esperamos encontrar en nuestro sofá. Siempre es aconsejable estar predispuesto a escuchar la opinión de los expertos y trabajadores, pues conocen las posibilidades de cada mobiliario mucho mejor que nosotros.  

En los últimos años se ha apreciado un aumento del uso del cuero en los sofás domésticos. En cuanto a los colores, parece que los tonos en azul vuelven a ser tendencia. ¿Eres un/a atrevido/a y quieres innovar un poco más? si tus paredes son blancas o de un color neutro, dar un toque de color al salón tapizando tu sofá con tonos más vivos puede ayudarte a conseguir un contraste fabuloso. 

También se ha innovado bastante en el uso de estampados (florales, orientales, etc.), que igualmente suponen una apuesta divertida para alegrar una sala de estar. Tomar o reciclar alguna de estas ideas te servirá para ir más informado a tu taller de tapizado de sofas en Hortaleza, Madrid.