La importancia de un sofá cómodo

La importancia de un sofá cómodo

Los sofás a medida de Hortaleza Madrid pueden ayudar a solucionar nuestros problemas de espalda, esa parte de nuestro cuerpo que nos alerta con dolores si no estamos bien sentados. No hay que olvidar la importancia de tener un buen sofá en casa. Frente a los criterios estéticos de otras épocas, ahora buscamos sofás cómodos y beneficiosos para nuestro cuerpo, que no dañen nuestras sufridas vértebras lumbares o cervicales.

Los profesionales que fabrican sofás a medida de Hortaleza Madrid, son conscientes de que es el lugar en el que pasamos horas todos los días de nuestra vida leyendo, relajándonos, viendo la tele o durmiendo la siesta. A veces cuesta encontrar el sofá adecuado, porque si te gusta el diseño y el color, puede no ser el adecuado para que tu cuerpo repose, o viceversa.Todos tenemos en mente cómo queremos que sea el sofá de nuestro salón y queremos que además se ajuste al estilo y tamaño de la habitación en la que se instalará. La oferta de formas, tamaños y colores es amplia: con respaldos altos o bajos, con uno o más asientos, con estampados alegres o neutros, modelo sofá-cama, ergonómico, rinconero, modular, chaise longue o chester, entre otros. 

Para que elijas un sofá confortable, resistente y ajustado a tu decoración, en la empresa Córdoba Tapizadosespecializada en la fabricación de sofás, te ofrecemos la posibilidad de hacértelo a medida. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad y confeccionamos tresillos, rinconeras, sofás y sofás-cama siguiendo las indicaciones en lo relativo a formas, medidas, dureza del asiento, respaldo y telas de nuestros clientes

haz clic para copiar mailmail copiado