La mejor forma de darle color a tu casa

La mejor forma de darle color a tu casa

El que quieras dar color a tu casa, no tiene el por qué suponerte un gasto elevado con el tapizado de sofás en Hortaleza de Madrid, entre otras cosas. Por ello, a continuación podrás ver las formas de dar un nuevo diseño a tu hogar sin la necesidad de gastar demasiado, solo jugando con colores y contrastes.

Para otorgar una excelente combinación de diseño a tu hogar entra el dar un tapizado de sofás en Hortaleza de Madrid con colores que combinen con tu mobiliario y elementos de decoración.

El que pintes una pared con un color vivo o blanco hace que la habitación gane en luminosidad. Y si ves que la pared queda algo vacía al no tener ningún mueble, elegir un par de estantes o un cuadro moderno del mismo color que los muebles podrá aportarte el contraste para que tu estancia resalte con elegancia.

Si por lo que sea estás dispuesto a hacer una pequeña inversión a modernizar tu hogar, como puede ser el salón, el que te sustituyan una pared normal por una de pavés sería la guinda del pastel. Esto hará que el pasillo gane en luminosidad, a la vez que tu salón o sala de estar ganará en belleza. Es algo con lo que todo visitante que entre a tu casa se quedará con la boca abierta sin haber tenido que hacer una gran inversión.

Ya vas viendo que hay composiciones con las que combinando una minireforma con elementos decorativos acertados puedes crear un hogar moderno y vistoso haciéndote la estancia más alegre al mismo tiempo que sorprenderás a todo quien lo vea.

Por eso, en Córdoba Tapizados estamos preparados para realizarte ese tapizado de sillas y sofás que tanto modernizará tu hogar, yendo a conjunto con el juego de colores entre muebles y decoración. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado