La mejor tapicería para el asiento de tu moto

La mejor tapicería para el asiento de tu moto

Tal vez te hayas planteado tapizar el asiento de tu moto en el centro de Madrid, especialmente si ya llevas bastantes kilómetros con ella. Con el uso, el asiento de nuestra moto se desgasta y pierde su forma. Perdemos comodidad, que es fundamental para disfrutar de nuestros trayectos en moto como se merecen. Especialmente si tenemos que hacer viajes largos.

Además, tapizar el asiento de tu moto en el centro de Madrid puede ayudarte a mantener una mejor postura cuando viajes, y ahorrarte muchos dolores de espalda. La altura del asiento con que compramos la moto no tiene por qué ser la más adecuada para nosotros, y ajustarla puede ayudarnos a mejorar nuestra postura.

Lo primero que hay que elegir es si se quiere cambiar el tejido desgastado o cambiar el estilo de nuestro asiento.

Reparar el tejido con materiales de alta calidad no solo aumentará nuestra comodidad, sino que mejorará la estética de nuestra moto. El asiento dejará de estar resquebrajado y manchado y volverá a estar como el primer día.

En cambio, si queremos cambiar el estilo, lo primero que hay que decidir es si insertar más espuma para aumentar la altura del asiento o retirarla, para tener un asiento más bajo. Tenemos que elegir la altura más adecuada para nosotros, según nuestra medida y la posición del manillar. También podemos jugar con el ancho del asiento, y estrecharlo o ensancharlo según nos sintamos más cómodos.

Y no nos podemos olvidar de la inclinación del asiento. Con la velocidad, a veces podemos sentir que nos deslizamos por él. Esto es especialmente molesto con un pasajero, por lo que corregir la inclinación es fundamental.

En Córdoba Tapizados contamos con años de experiencia en el tapizado de motos, y ofrecemos un servicio rápido y personalizado, para que tu moto se adapte a ti y disfrutes al máximo tu experiencia en la carretera. 

haz clic para copiar mailmail copiado