Las mascotas y el tapizado de tu sofá

Las mascotas y el tapizado de tu sofá

Como expertos en sofás a medida en Hortaleza de Madrid sabemos que para que nuestros muebles duren mucho tiempo hay que contar siempre con la mejor calidad e intentar cuidarlos cada día. A nosotros nos encantan los animales y sabemos que el tener mascota es una bendición que puede aportarte muchas cosas buenas a tu vida, pero los perros y los gatos no siempre se llevan tan bien con los sofás.

Evidentemente si tienes un sofá cómodo en el salón, tu mascota intentará todo el rato subirse a él para estar descansando. Esto puede provocar que se llene de pelos dicho sofá o que termine manchado por las patitas de nuestra mascota. Tienes dos opciones, educar a tu mascota para que no se suba o prepararle un rincón bien acondicionado para que el sofá no se ensucie.

Por otro lado, los gatos tienen la fea costumbre de afilarse las uñas con nuestros muebles. Para ellos es importante tal hábito, por eso lo mejor es que le compremos al gato un rascador para que no utilice el sofá con dicho objeto.

Es necesario contar con un sofá elaborado con un buen tejido o tapizar el sofá si está desmejorado. Para ambas cosas podemos ayudarte ya que tenemos una amplia experiencia en crear sofás a medida en Hortaleza de Madrid y en tapizar todo tipo de mobiliario.

Nosotros creemos que ahora tu gato o tu perro pueden convivir con tus muebles en perfecta armonía si tienes cuidado y utilizas telas resistentes a la par que estéticas como las que nosotros ofrecemos. Confía en el equipo de Córdoba Tapizados.

haz clic para copiar mailmail copiado