Las peores manchas en las tapicerías

Las peores manchas en las tapicerías

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid, saben que quieren volver a tener esas sillas que tanto les gustan cómo nuevas o que al sofá ya le ha llegado la hora de un nuevo tapizado. Sin embargo, algo que atemoriza a muchos de nuestros clientes es cómo limpiar la tapicería cuando se produce alguna mancha y muchos nos preguntan si es posible hacerlas desaparecer.

Por la experiencia que tenemos en el tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid sabemos que la limpieza diaria de las tapicerías no es una tarea compleja y, contando con los productos y herramientas adecuadas, cualquiera puede realizarla. Sí que es cierto que existen algunos tipos de manchas que hacen la limpieza algo más complicada: Unas gotas de sangre, la tinta de los bolígrafos, el chocolate, el vino, etc., suponen un auténtico quebradero de cabeza a la hora de intentar eliminarlas, especialmente si no se conoce bien cómo actuar. 

Lo más importante en estos casos es ser rápidos y no permitir que la mancha penetre en la tela y que quede fijada en ella. De ser así, el esfuerzo para limpiarla tendrá que ser mucho mayor e, incluso, habrá casos en los que resulte imposible eliminarla.

Nuestra recomendación siempre desde Córdoba Tapizados es que, en estos casos, acudas a una empresa especializada en dónde puedan asesorarte. Además, siempre explicamos a nuestros clientes la importancia de elegir las telas que mejor vayan a cada estilo de vida, pues existen tejidos que son lavables o mucho más cómodos que limpiar que otros. No es lo mismo una familia con niños o mascotas, que un matrimonio de una cierta edad que ya vive solo. 

haz clic para copiar mailmail copiado