Los colores de moda para tus cortinas

Los colores de moda para tus cortinas

La confección de cortinas en Chamartín (Madrid) nos da la oportunidad de poder repensar por completo la decoración de nuestra casa. Cambiar el color de las cortinas y de las fundas de los cojines es una de las maneras más económicas en el que podemos adaptar nuestra vivienda a las últimas tendencias sin tener que realizar un gran desembolso de dinero. Conseguiremos darle un aire totalmente nuevo sin tener que cambiar ninguno de nuestros muebles.

Los colores más de moda en la confección de cortinas en Chamartín (Madrid) para este final de año 2017 y principios de 2018 son el gris azulado, el azul verdoso y el verde pistacho. El primer tono, junto con otras tonalidades de la gama de grises, se ve en dormitorios, consiguiendo un acabado neutro muy relajante. El azul verdoso y el verde pistacho, por su parte, son más habituales en el salón, donde se unen a la gran tendencia de principios de año, el amarillo mostaza.

Si lo que queremos es adelantarnos a las próximas tendencias, tenemos que hablar de los diferentes tonos de naranja. Todo indica que será este color el que tomará el testigo al amarillo del 2017 y el azul serenidad y el rosa cuarzo que protagonizaron el 2016. Los tonos más fuertes se utilizarán en la cocina mientras que los más relajantes como el melocotón son ideales para cortinas de salón o dormitorio.

En Córdoba Tapizados somos grandes expertos en la confección de cortinas y en el tapizado de sofás, otra opción muy recomendable para dar un nuevo aire a tu decoración de forma económica.

haz clic para copiar mailmail copiado