Las empresas que se dedican al tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid) saben que todos tenemos una serie de preguntas recurrentes cuando pensamos en el tapizado. Si tienes dudas sobre este tema y quieres conocer las respuestas, te animamos a que continúes leyendo, ya que vamos a darte todas las claves necesarias.

La primera pregunta que se suele hacer a las empresas de tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid) es cómo calcular cuánta tela es necesaria para realizar un tapizado. Debes calcular la medida de los asientos y del resto de los componentes y sumarle una cantidad suficiente para poder colocar los remaches.

En segundo lugar, se plantea la cuestión de qué tela es la más adecuada para realizar el tapizado. La respuesta aquí no es sencilla, ya que va a depender del tipo de actividad, el lugar en el que se va a poner el tapizado, el resto de la decoración, etc. Es decir, no es lo mismo poner un sofá en una sala de espera que en una vivienda con niños, ¿verdad?

Otra duda común es cómo elegir un tapizado natural y fresco. Y es que, como sabemos, los tejidos naturales están de moda y todo lo que sea sostenible ofrece un valor añadido. ¿Es compatible con un ajetreo diario? Por supuesto, la respuesta está en cada caso, porque hay tejidos que son más fáciles de limpiar que otros y esta es otra cuestión que se debe tener en cuenta. Lo mismo ocurre con la desinfección de las telas porque unas toleran los productos desinfectantes mejor que otras.

En Córdoba Tapizados podemos asesorarte sobre estas y otras cuestiones porque llevamos más de cincuenta años en el sector. Trabajamos con materiales de primera calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra carta de presentación. Ponte en contacto con nosotros.