Renueva tu dormitorio tapizando el cabecero de la cama

Renueva tu dormitorio tapizando el cabecero de la cama

Además de estar especializados en la confección de cortinas y estores en Chamartín, en nuestro taller contamos con una gran experiencia en el tapizado de todo tipo de objetos. Sofás, sillas, tresillos… son algunos de los muebles que habitualmente tapizamos para convertirlos en piezas renovadas que además de mejorar en términos estéticos, lo hacen en durabilidad y resistencia. Hoy nos gustaría hablarte de otra parte de la casa que tiende a tapizarse cada vez más, dando lugar a dormitorios más bonitos y personalizados. Nos estamos refiriendo a los cabeceros de las camas. Toma nota si te apetece darle un aire nuevo a tu habitación porque un cabecero tapizado puede ser la solución perfecta.

Los cabeceros tapizados no constituyen ninguna novedad ya que hace muchos años ya se tendía a adornar estos objetos con gran variedad de materiales textiles como terciopelo, piel, seda, lona… Con ello se pretendía crear camas más ornamentales y originales que las que se conseguían recurriendo a cabeceros de madera o forja.

Hoy en día estamos viviendo un nuevo auge de los cabeceros tapizados. Son cómodos, confortables, cálidos… y lo más importante, aportan un toque estético muy personal al poder utilizar las telas que más te gusten o que mejor combinen con otros objetos del dormitorio como pueden ser alfombras, cortinas, colchas… Si realmente te gusta combinar colores y estampados, nada mejor que optar por un cabecero tapizado a juego con el resto de complementos textiles de la habitación.

Si estás pensando renovar tu dormitorio y apuestas por tapizar tu cabecero de cama, recuerda que en Córdoba Tapizados no solo estamos especializados en la confección de cortinas y estores en Chamartín, sino que también contamos con una gran experiencia tapizando todo tipo de muebles. Ven a vernos, cuéntanos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado