Puede que lleves tiempo pensando en comprar sofás a medida en Argüelles (Madrid) y no acabes de decidirte. Es muy complicado elegir el sofá adecuado para el espacio de tu salón, quizás hayas pensado en encargar un sofá a medida, pero probablemente tengas dudas. Si es así, estás en el artículo adecuado, vamos a contarte cuándo y cómo elegir un buen sofá hecho a medida.

Antes de nada, debes tener en cuenta las medidas de tu sala de estar, y cuantas personas viven en casa. Así encontrar sofás a medida en Argüelles (Madrid) se va convertir en una tarea muy sencilla.

El sofá es la parte de la casa que más uso tiene, en él recibes a tus visitas, duermes la siesta, lees, ves una película o tus series favoritas… La comodidad es un aspecto importante de este elemento de tu hogar y, en ocasiones, se comete el error de apostar por un mueble con demasiado diseño y poca comodidad, debes buscar el equilibrio.

Antes de encargar tu sofá a medida, es importante que pienses en las personas que vivís en casa, si sois solo tu pareja y tú podéis permitiros el lujo de tener un sofá más chic y menos resistente, si en casa hay pequeños, elige un sofá resistente y de telas fácilmente lavables.

No pases por alto pequeños detalles, acuérdate de tu mascota, ese pequeño o gran peludo, que, sí, está muy bien educado, pero tu sofá sufre más si en casa hay compañía perruna o gatuna.

Otro aspecto importante a tener muy en cuenta, es el espacio, las medidas y el diseño de tu salón. Así puedes definir las plazas que va a ocupar y el estilo que más te guste, es decir, con o sin reposabrazos, chaise longue...

En Córdoba Tapizados te ayudamos con el diseño de tu sofá a medida. No lo dudes más ¡ven a visitarnos!