Si recientemente te han regalado alguno de estos tipos de muebles, quizás estés pensando en darle más estilo contratando a una empresa que realice servicios de tapizado de sofás en Hortaleza de Madrid.

El tapizado de sofás en Hortaleza de Madrid es algo que cada día se demanda más debido a que todo el mundo quiere que los muebles de su vivienda luzcan mejor. En esta entrada del blog vas a poder conocer todos los diferentes tipos de muebles similares al sofá para que conozcas todas las opciones disponibles en el mercado.

- El sofá, que suele ser de dos o tres plazas y tiene apoyabrazos a ambos lados. Todo el mundo sabe como es un sofá básico, con lo cual no nos vamos a detener en explicar detalladamente este punto.

- El Chaise longue, que es parecido al sofá, pero posee una prolongación en forma de L para apoyar las piernas. Sin duda es lo que buscas si quieres comodidad y relax.

- El sillón, que suele ser de una plaza. Existen versiones de este mueble reclinables, los cuales crean mayor comodidad porque tienen un mecanismo que baja el respaldo y sube un reposapiés. También existen los sillones de masaje, los cuales permiten una mayor relajación.

- El sofá cama, que como su propio nombre indica, es un sofá que a través de distintos mecanismos, puede desplegarse y formar una cama. Este tipo de mueble es ideal para aquellas familias que reciben invitados de forma habitual o que no tienen suficiente espacio para disponer de otra cama.

- La rinconera es un tipo de sofá bastante amplio que encaja perfectamente en las esquinas. Este tipo de sofá es perfecto si tu salón es grande. A parte aprovecharás mejor el espacio, por lo que sin duda es una gran opción.

En Córdoba Tapizados somos expertos en este tipo de muebles. Contacta con nosotros.