¿Sofás de tela o de piel?

¿Sofás de tela o de piel?

En nuestra amplia trayectoria en la distribución y tapizado de sofás a medida en Hortaleza (Madrid) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz, los productos de mayor calidad y un asesoramiento completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablaros sobre las diferencias entre dos materiales muy habituales en estos muebles: la piel y la tela.

A la hora de decorar un salón, elegir entre un sofá de tela y uno de piel suele ser una de las primeras decisiones. Lo más conveniente siempre es valorar las características de ambas opciones para poder tomar la decisión correcta.

Gracias a nuestra experiencia en el tapizado de sofás a medida en Hortaleza (Madrid) podemos contarte que los sofás de piel poseen un aspecto mucho más moderno y actual, pudiendo combinar con casi cualquier mobiliario. También hay que destacar que esta opción suele ser más limpia y más fácil de tratar que la tela, ya que bastará con un simple trapo húmedo.

Sin embargo no hay que pasar por alto que su precio también suele ser más elevado y que los cuidados que precisan para su correcto mantenimiento son más y más profundos. En último lugar, no hay que olvidar que darán calor en verano y algo de frío en invierno.

En cambio, desde Córdoba Tapizados podemos contarte que los de tela no lucen tanto como los de piel. De hecho, es posible que puedan parecer antiguos según el tejido, de ahí que la elección del color sea fundamental. Las manchas son realmente difíciles de quitar, debiendo utilizar productos específicos. Eso sí, son bastante más económicos y no dan sensación alguna de frío o de calor.

haz clic para copiar mailmail copiado