Tipos de sillines para moto

Tipos de sillines para moto

Tapizar un sillín de moto en Madrid Centro es un trámite por el que tendrás que pasar varias veces si tienes este vehículo. El uso continuado y la exposición a los elementos son algunas de las razones principales por las que la tapicería del sillín se desgasta. Este elemento es muy importante, por lo que, además de contar con un buen tapizado, es necesario tener en cuenta que hay un asiento para cada modelo y para cada necesidad.

Un tipo de sillín muy popular es el Cafe racer, que apareció en la década de los 50 junto a las motocicletas del mismo nombre. Se caracterizan por ser asientos muy acolchados que terminan en un pequeño respaldo, lo que da un extra de comodidad durante la conducción. Existe una variante sin respaldo que recibe el nombre de Brat, el cual tiene una apariencia total o prácticamente horizontal.

Hay otros asientos que recuerdan mucho al sillín de una bicicleta y estos son los tipo Chopper. Son de pequeño tamaño y cuentan con un par de muelles en la parte de atrás que se añaden por funcionalidad, por estética o por ambos. Tapizar este sillín para moto en Madrid Centro es muy sencillo, ya que son pequeños y apenas cuentan con material de acolchado.

Si lo que buscas es ir cómodo y sueles viajar distancias largas, la mejor opción es un asiento Cruiser. Son sillines dobles y muy acolchados que a veces suelen incluir un respaldo en la parte trasera. Es la mejor opción si utilizas la moto como tu medio de transporte habitual o si sueles salir habitualmente a la carretera.

Sea cual se sea el sillín de tu moto, en Córdoba Tapizados tenemos la solución perfecta para ti. Contamos con una amplia gama de materiales y soluciones de tapizado que se adaptarán perfectamente al aspecto de tu moto sin que renuncies a la comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado