Últimas tendencias en tapizado de sofás

Últimas tendencias en tapizado de sofás

Una vez que hemos decidido optar por el tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid) para dar un nuevo aire, no solo al sillón, sino también al ambiente del salón, queda elegir el color, estampado o dibujo con el que renovar ese mueble en el que tantas horas hemos pasado.

Pero, ya que nos decidimos por esta opción que ofrece Córdoba Tapizados, sin duda mucho más económica que la de sustituir el sofá por uno nuevo, qué menos que intentar que el nuevo tapizado vaya acorde a alguna de las últimas tendencias que han puesto en el mercado los mejores decoradores de interiores del mundo.

Y en ese catálogo de propuestas no puede faltar la de dar un toque de color con el tapizado del sofá. Estamos acostumbrados a que este mueble sea de un color oscuro o blanco, pero nunca nos hubiera dar por pensar cómo quedaría un rojo intenso, un amarillo canario, naranja, verde esmeralda, azul añil, turquesa o rosa chicle, a elegir según nuestros gustos, pero que seguro ayudará a tener un hogar más luminoso y vivo.

Otra de las opciones de moda en el tapizado de sofás en Hortaleza (Madrid) son los estampados florales, generalmente linos en tonos ocres y marrones combinados con tierras, naranjas, granates, azul oscuro, gris o incluso negro. Es tendencia también el vintage, la vuelta a décadas pasadas, para lo que podemos usar telas texturadas, lanas gruesas y tejidos con presencia. O, quizá tus gustos vayan más por la opción de los tejidos naturales para conseguir la sensación de un hogar natural, todas ellas opciones y tendencias que se llevan en este año 2016.





haz clic para copiar mailmail copiado