Ventajas de tapizar el asiento de tu moto

Ventajas de tapizar el asiento de tu moto

Muchas personas se deciden a tapizar el asiento de su moto en el centro de Madrid por varias razones. No se trata sólo de algo estético, sino también de una cuestión de comodidad y conservación. Ahora lo vemos.


Se puede recurrir a tapizar bien porque el asiento se haya desgastado o bien porque se quiera personalizar la moto. En estos casos es lógico que el asiento siga la misma dinámica decorativa que el resto del vehículo. En Córdoba Tapizados también recibimos clientes que quieren hacer que el asiento de su moto sea más cómodo y les permita recorrer largas distancias. En estos casos, en los de las rutas largas, es cuando se sabe realmente si un asiento es cómodo o no.


Está claro que de las fábricas salen asientos de moto perfectamente diseñados y duraderos. Sin embargo, pueden no resultarnos cómodos. En estos casos se puede optar por tapizar el asiento de la moto en el centro de Madrid. Un trabajo que siempre ha de quedar en manos de profesionales como es nuestro caso siendo como somos una empresa con 50 años de historia a nuestras espaldas. Es la forma, no sólo de lograr un resultado satisfactorio, sino también duradero. Además de ensanchar el asiento, se puede rebajar la altura de la espuma, insertar gel, variar la inclinación o tapizar con un material antideslizante. No sólo el asiento del conductor, sino también el de la persona que vaya detrás. ¿Por qué tiene que ser incómodo o más pequeño? Tiene las mismas posibilidades de mejora que el asiento principal. 


haz clic para copiar mailmail copiado