Ventajas e inconvenientes de los sofás de piel

Ventajas e inconvenientes de los sofás de piel

Si estás pensando en cambiar de sofá porque la tela o la piel del que tienes ya está muy usada, a lo mejor, en lugar de comprar uno nuevo, es mejor que acudas a un experto en el tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid, para que te lo deje como nuevo. Tienes la ventaja de que podrás elegir el color, el material, etc. y te saldrá mucho más económico. Son muchos los clientes que pasan por nuestro taller para informarse sobre los sofás de piel, pues es un material que vuelve a estar muy de moda.

Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes. Por eso, es importante que cuando acudas a un profesional del tapizado de sofás en Hortaleza, Madrid, expliques bien qué tipo de sofá necesitas para que pueda asesorarte mejor. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir sofá es el uso que le quieres dar. Los de piel tienen la ventaja de que duran muchos años más. Son sillones adecuados para quienes no quieren tener que estar cambiando cada tres o cuatro años. Es cierto que su coste es algo mayor, pero aguantará muchos años como nuevo. La limpieza es otra de las ventajas de este material. Basta con usar un trapo ligeramente húmedo para que desaparezca el polvo y la mayoría de las manchas.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir el tapizado del sofá que más se ajusta a tus necesidades, ven a vernos a Córdoba Tapizados para que podamos conocer, tanto éstas necesidades como el presupuesto con el que cuentas y, así, ofrecerte todas las soluciones posibles. 

haz clic para copiar mailmail copiado