Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Córdoba Tapizados

Sofás a medida en Argüelles, Madrid para que encuentres lo que buscas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de sofás a medida en Argüelles, Madrid tienes la solución, visitando o llamando a Córdoba Tapizados donde te ofrecemos la posibilidad de tener el sofá soñado o de dar una segunda oportunidad a tus muebles.

Transformamos tu sofá, tapizándolo con los tejidos que más te gusten y para ello te proponemos lo último en tendencias en el mercado: telas, colorido, diversos tipos de patas, adaptación de fondo y altura de asientos, etcétera.

Al elegir la opción personalizada puedes optar por un sinfín de tejidos, colores, estilos y acabados, siempre con una excelente relación calidad precio en tu compra.

Lo que necesites lo tienes aquí, desde un sofá cama o uno para exterior, una rinconera, conjuntos de tres más dos con chaise longue, sillas, butacas, además de estores o cortinas combinadas.

Contacta con nosotros si quieres en tu hogar sofás a medida que te permitan aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que cuenten con las plazas y características que necesitas.

o llámanos al 91 415 83 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado