Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Córdoba Tapizados

Tapizados para sofás en Argüelles, Madrid por profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Córdoba Tapizados realizamos tapizados para sofás en Argüelles, Madrid para darles una segunda vida.

Te ofrecemos una gran variedad de materiales y tejidos de gran calidad entre los que seguro encuentras los que buscas para actualizarlo.

Nuestra larga trayectoria y metodología de trabajo nos permite asegurarte los mejores acabados y una gran durabilidad en los tapizados que realizamos.

Para brindarte una cobertura integral a tus necesidades, en Córdoba Tapizados también contamos con telas de última tendencia con las que dar un aire renovado tanto a sofás, sillones y sillas como a otros elementos tales como cortinas, estores, etcétera.

Ahora es más fácil contar con muebles a tu gusto para que reflejen tu estilo personal y poder aprovechar los que ya tenías en tu hogar.

Contacta con nosotros para conseguir los mejores tapizados para sofás, ya que trabajamos con los materiales de mejor calidad y garantizamos cada uno de los trabajos que acometemos.

o llámanos al 91 415 83 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado